Gallery

header ads

BLOQUEAN INCONFORMES LA COSTERA DE ACAPULCO, EN LA GLORIETA DE LA DIANA





Decenas de prestadores de servicios turísticos inconformes por el retiro de mobiliario de las playas de Acapulco, que han puesto en marcha las autoridades locales apoyadas por la Guardia Nacional y la policía turística, se instalaron la mañana de este lunes en la glorieta de La Diana, en la costera Miguel Alemán, sobre la zona turística.
Los bloqueos son la continuación de las acciones realizadas el pasado viernes y sábado por personas que 

se dicen afectadas por el retiro de sillas, sombrillas, toldos y mesas usados por concesionarios que, ha decir de las autoridades, no han renovado o no cuentan con la concesión respectiva, para prestar el servicio sobre el área de playa y que han sido retirados dentro de las medidas sanitarias destinadas a disminuir el número de contagios del SARS-COV2.



Los inconformes argumentan que sus ingresos dependen de ese mobiliario y que no fueron avisados de la medida por parte de las autoridades para que ellos mismo hicieran el resguardo de su equipo de trabajo, ya que se desalojó de noche y de madrugada y de manera violenta, ocasionando que se perdieran o dañadas algunas de esas herramientas. (Texo Julio Zenón. Fotos: News CHAVA SERNA)



xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios