Gallery

header ads

Balean de nuevo el Semefo y asaltan a los empleados en Iguala



De nueva cuenta, las instalaciones del Servicio Médico Forense en este municipio fueron atacadas por un grupo de hombres armados.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas a un costado de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Chilpancingo, poco antes de llegar a la población Rancho del Cura, donde se ubican el Semefo local.
Tras ser alertados de las detonaciones de arma de fuego, al lugar arribaron elementos de las policías locales y efectivos de la Guardia Nacional, junto con policías del sector Caminos. Algunos acordonaron el perímetro y otros recorrieron la zona en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Se informó que fueron al menos tres hombres quienes estacionaron su vehículo y en cuanto bajaron realizaron disparos al aire, introduciéndose enseguida al área de Trámites.
Los sujetos despojaron de sus pertenencias, dinero, celulares y algunas joyas, a todo el personal e incluso algunas personas que reclamaban el cuerpo de un fallecido.
Antes de huir, los sujetos ordenaron a las personas que se mantuvieran en el suelo hasta que se alejaran, caso contrario, regresarían para asesinarlos.
En el mes de mayo pasado, las instalaciones de este Semefo fueron baleadas por un grupo de al menos diez sujetos, quienes intentaban llevarse un cuerpo. Por estos hechos, un empleado resultó herido y un vehículo fue incendiado.

Publicar un comentario

0 Comentarios