Gallery

header ads

Asesinan a directora del hospital de Huamuxtitlán



Melina Honorina Gabriel, directora del Hospital Básico Comunitario de Huamuxtitlán, murió tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes, aquí.
Este hecho se suscitó alrededor de las 18:00 horas sobre la carrera Tlapa-Puebla, a la altura de la calle Cuauhtémoc, justo enfrente de la conocida tienda "Doña Soco y Don Chuchín".
La médica originaria de Tixtla y quien contaba con aproximados 40 años, conducía su vehículo por la zona cuando varios sujetos le dispararon, dejándola gravemente herida.
La víctima fue trasladada por vecinos del área al hospital básico de la localidad, donde finalmente murió.
Se informó que elementos de la Guardia Nacional se movilizaron de inmediato y lograron la captura al menos dos sujetos como probables responsables.
Al conocerse la noticia de los detenidos, habitantes de Huamuxtitlán se concentraron en el cuartel de la Guardia Nacional con la intención de arrebatarle a los detenidos, antes de que los pusieran a disposición de las autoridades competentes. 
En esa localidad de la Montaña Alta ha habido protestas y bloqueos carreteros en contra de la Policía del Estado, a cuyos elementos acusan de abuso de poder, relación con grupos criminales y de algunos homicidios y desapariciones, hecho por el cual la Guardia Nacional se hizo cargo de la seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios