Gallery

header ads

Asesinan con armas de grueso calibre a dos sujetos en la carretera federal Iguala-Chilpancingo; otro hecho, acribillan a matrimonio frente a su hija de siete años de edad

Baldemar Gómez Roque  


Chilpancingo, Gro., a 31 de julio de 2020.-La violencia, no cesa en la región centro del estado; esta madrugada, dos hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre, fueron localizados sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, cerca de la entrada a la comunidad de Santa Teresa, perteneciente a Iguala. 

 

La madrugada de ayer un llamado al 911 pedía auxilio, ya que se habían escuchado fuertes descargas de arma de fuego en las inmediaciones antes mencionadas, y como seña particular el dicho crucero. Al lugar, llegó la Guardia Nacional Sector Caminos y corroboró la presencia de los dos cuerpos sin vida entre ramas y cartones. 


La zona fue acordonada y a simple vista se apreciaban los dos cuerpos con huellas de disparos de arma de fuego, y un cartón con una leyenda que poco se visualizaba porque la lluvia ya lo había despintado. Con un texto, que decía "Esto nos pasó por apoyar a los Tlacos atte. La bandera" (sic), es lo que se leyó tácitamente en el mensaje que tenía sobre el cuerpo. 


Uno de los sujetos acribillado, tenía el torso desnudo, vestía una bermuda color beige, delgado, de tes morena y de unos 50 años aproximadamente. El segunda era de complexión robusta, vestía una playera vino con azul marino manga larga, pantalón beige, de unos 30 años de edad aproximadamente, ambos sin identificación alguna.  

Personal de la Fiscalía Regional y la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencias, mientras esperaban el arribo del Servicio Médico Forense donde permanecen como desconocidos; posteriormente serán entregados sus familiares para que hagan las exequias de ley y luego darles cristiana sepultura en su natal comunidad o colonia. 


Otro hecho, asesinan a una pareja frente a su hijo de sólo siete años. Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos frente a su hija de sólo siete años, quien salió ilesa, la mañana de este viernes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas en las afueras del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la esquina del bulevar Eucaria Apreza y calle Revolución de la colonia Jardines. 


Los primeros reportes indican que la occisa era checadora del sitio de taxis "Morelos" de la ruta Chilapa-Tlapa, localizado en esa área. 


En los momentos del ataque el joven matrimonio estaba acompañado de su menor hija, quien resultó ilesa en el ataque. La zona fue ampliamente resguardada por elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía General del Estado. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios