Gallery

header ads

Aparece ejecutado con narcomensaje uno de los agentes de Tránsito “levantados” en Iguala 



El hombre torturado y ejecutado que se localizó la mañana de este jueves en un camino de terracería que conduce al poblado de Metlapa, de este municipio, fue finalmente identificado como Marco Antonio "N", uno de los dos agentes de Tránsito Municipal "levantados" el miércoles.
El hallazgo del cadáver se realizó alrededor de las 08:00 horas en las inmediaciones del panteón Cristo Rey, camino a la Planta Tratadora de Aguas Residuales, hasta donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, que junto con el personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró a un costado del camino con visibles impactos de bala en el cuerpo, de calibre 45, de acuerdo con los dos casquillos localizados en la escena, y un golpe contundente en el rostro realizado con una roca, misma que se localizó a unos centímetros de su cabeza.
Además, los ejecutores dejaron en la escena una cartulina amarilla con un mensaje que relacionaba a la víctima con un grupo delincuencial.
Junto con el occiso fue "levantado" otro agente de nombre Enrique "N", quien hasta la entrega de este reporte no aparecía. Únicamente se localizó desde el miércoles por la tarde la patrulla en que se movilizaban, la 008, que fue abandonada en las inmediaciones de la colonia Loma de los Coyotes.

Publicar un comentario

0 Comentarios