Gallery

header ads

Acuerda Consejo nacional de Morena acatar sentencia del TRIFE y elegir por encuesta abierta nuevo presidente y secretario del CEN

                                              
Chilpancigo, Gro. 12 de julio de 2020.

Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero y Consejero Nacional, expuso que la elección de los órganos directivos de MORENA está condicionada a la situación sanitaria del país y del Estado. 

El dirigente partidista, dijo que hoy sesionó en forma virtual el Consejo Nacional de MORENA y entre otros acuerdos que tomó fueron: ratificar la convocatoria para la elección interna para cumplir con la sentencia del TRIFE; que la elección de la Presidencia y Secretaría General del CEN se haga por encuesta abierta solo a los militantes de MORENA; se nombro la Comisión Nacional de Encuestas. 

Marcial Rodríguez, señaló que hubo coincidencia en que lo más importante es cuidar la salud y la vida de la militancia, a quien no deben exponer, por lo que por ahora no se pueden realizar asambleas electorales  masivas.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios