Gallery

header ads

Urgente controvertir la iniciativa fraudulenta que aprobó recientemente la alianza perversa entre MORENA y sus aliados en el Congreso del Estado: Carlos Arturo Millán

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 3 de junio de 2020.-Fue un total agandalle por parte de los diputados locales de Morena y el PRI, donde buscaron al mismo sastre para que le confeccionara un traje a la medida del PRIMOR y poder sellar su maquiavélica alianza, corrupta en buscar de seguir en los poderes, dijo Carlos Millan consejero del PAN.

Al ser entrevistado, señaló que por supuesto para beneficio de los actuales diputados y en detrimento, incipiente democracia; los oportunistas legisladores aprovechándose de la Contingencia y de que la preocupación central de la gente en este momento que es la salud y su economía; dieron el albazo en vez de legislar para reorientar recursos o regresar los recursos que tienen etiquetados para apoyo social y con esto poder afrontar la Pandemia.

Dichos legisladores quienes, valiéndoles La Constitución Federal, la Local, y los principios que rigen el derecho electoral se pasaron por el arco del triunfo todos estos preceptos legales para auto aprobarse la iniciativa a la ley electoral que contempla el poder reelegirse con cargo y con goce de sueldo.

El consejero señaló que los Diputados de Morena, PRI, PRD, Verde y PT, no solo violaron la constitución, si no también han dejado de lado el espíritu de los principios rectores electorales como son la Legalidad, la imparcialidad, la certeza y por supuesto el más importante la equidad mismos que se encuentran consagrados en la Constitución. General en su Art. 116 y que los legisladores han hecho caso omiso.

Mencionó que además de haber violentado la constitución general, los diputados de Morena, aparte de gandallas, fueron omisos, ya que debieron haber reformado primero la constitución local en virtud de que se violan garantías individuales consagradas en la constitución.

Dijo que fue traje a la medida confeccionado para el PRIMOR, en virtud de que los supuestos demócratas de morena tiran por la borda lo alcanzado hasta el momento, y los supuestos neoliberales revolucionarios del PRI, pretenden regresar con esta iniciativa a los viejos tiempos del Cacicazgo Priista, donde ellos hacían y ponían a voluntad del sistema. Por lo que con esta reforma dichos Diputados pretenden imponer su Ley Bonilla capítulo Guerrero.

Por eso Carlos Millan hizo un llamado urgente a los congruentes Diputados que votaron en contra de la Iniciativa para que tanto ellos como las dirigencias Estatales de sus Partidos entre ellos los del (PAN) impugnen este atropello a la democracia; ya que, a consideración del ex representante del PAN ante el IEPC, existen suficientes elementos y violaciones tanto a la constitución general, como a la local.

El consejero estatal dijo que Morena pretende tener su ley Bonilla a modo en   Guerrero con el aval de los Partidos que votaron a favor entre ellos el PRI, PRD, Verde y PT. Por lo que es necesario y urgente llevar hasta la última instancia en este caso la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por tratarse de una controversia constitucional.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios