Gallery

header ads

Unidos saldremos adelante ante la pandemia: Román Ocampo



**Continúa DIF Acapulco con la entrega de paquetes alimentarios a familias más necesitadas*

*Acapulco, Gro., 20 de junio de 2020.-* Con la unidad de todos, Acapulco saldrá delante de la pandemia de COVID-19, expresó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, en otra entrega de productos de la canasta básica a las familias más necesitadas.
 
Con el programa alimentario que implementó la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para paliar los efectos en la economía familiar que genera el receso de actividades por la pandemia del nuevo Coronavirus en la economía familiar, ahora fueron beneficiados habitantes de cinco colonias populares.

Las brigadas del DIF municipal llegaron a La Providencia, Primero de Mayo, Ampliación Paraíso, Miguel de la Madrid, Libertadores, Costa Dorada y Los Dragos, asentamientos humanos ubicados en el anfiteatro y la periferia de Acapulco.

En dichos lugares el DIF Municipal repartió paquetes con frijol, arroz, azúcar, aceite, sal, papel de baño, harina de maíz y lentejas, entre otros productos de la canasta básica, como parte del Plan de Contingencia por la Pandemia de COVID-19, que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo y que es coordinado por el DIF Acapulco.

Durante el recorrido por las mencionadas colonias, Adriana Román encabezó la entrega de la ayuda alimentaria y reiteró el mensaje a las familias para que cuiden su salud acatando las recomendaciones preventivas y sanitarias que promueven los tres órdenes de gobierno.

La primera trabajadora social del municipio hincapié que el DIF Acapulco atiende a miles de familias que hoy se ven afectadas económicamente por el receso laboral originado por la pandemia de COVID -19; además de la entrega de despensas y desayunos escolares, con mucho esfuerzo y dedicación el organismo opera 35 Cocinas Comunitarias del programa "Donde Come Uno, Comemos Todos", brindando comida cliente y nutritiva a más de 25 mil beneficiados diariamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios