Gallery

header ads

SURGE BROTE DE POSIBLE CORONAVIRUS EN LA ANDA EN ACAPULCO



Por Julio Zenón Flores

Este fin de semana se reportó que entre los agremiados de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) delegación Guerrero, se registró un posible brote de coronavirus SARS-COV2, COVID-19, resultando contagiados al menos cuatro de sus integrantes.

El delegado estatal de la ANDA, Salvador Cerecedo, dio a conocer que se registró el brote de covid_19 en las propias oficinas de esa asociación durante una entrega de apoyo de despensas a los artistas de esta agrupación que gracias a la gestión se obtuvieron de manos generosas.

De ese brote resultaron contagiados algunos folkloristas, cuyos nombres nos reservamos para protegerlos de posibles actos de discriminación, y el mismo delegado de la ANDA en Guerrero.

El dirigente reveló que afortunadamente se actuó de manera inmediata no teniendo ningún desenlace catastrófico que lamentar y agregó que los casos plenamente identificados están en remoción y se encuentran en cuarentena domiciliaria y bajo supervisión médica.

El vocero de prensa de la misma organización dio a conocer los hechos afirmando que el más afectado fue el mismo delegado estatal.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios