Gallery

header ads

Se enfrentan sujetos con policías en la Costera de Acapulco; hubo dos heridos



Dos heridos, entre ellos un policía municipal, resultaron de un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este martes en las inmediaciones de la playa Manzanillo, en la zona Tradicional del puerto.
Estos hechos ocurrieron hacia las 15:00 horas sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del hotel San Francisco y a unos 200 metros de las instalaciones de la Policía Ministerial del sector Barrios Históricos.
Fuentes policiales indicaron que dos sujetos se subieron a un camión urbano en el Zócalo porteño, y que a la altura de dicha playa extrajeron sus armas con la intención de ejecutar al chofer.
Los asaltantes no contaban que el conductor virara la unidad y golpeara a una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por el lugar, a cuyos elementos pidió auxilio. 
Los dos pistoleros bajaron entonces y dispararon contra la unidad policiaca, logrando herir al que la conducía. Entonces, los otros uniformados repelieron la agresión e hirieron en el estómago a uno de los sujetos, aunque el segundo se dio a la fuga.
Posteriormente arribaron elementos de las otras corporaciones que detuvieron el tráfico en la zona, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal ministerial.
Al presunto delincuente herido lo trasladó una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, con la respectiva custodia. Éste dijo llamarse Benjamín "N", de aproximados 30 años.
Se informó que el policía herido recibió el disparo en una pierna y que su situación de salud es estable.

Publicar un comentario

0 Comentarios