Gallery

header ads

Se decapita un joven al chocar su moto en la Taxco-Cuernavaca



Un hombre murió decapitado al derrapar su motocicleta en la carretera Taxco-Cuernavaca, a la altura del poblado de Rancho Viejo.
De acuerdo con datos policiales, el fatal percance se suscitó alrededor de las 18:00 horas de este domingo, justo en el kilómetro 149 de dicha carretera de la zona Norte, con rumbo a Zacapalco.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y Estatal que acordonaron el perímetro y controlaron el tráfico vehicular, y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones.
Los primeros reportes indican que la motocicleta derrapó sobre el asfalto y finalmente se estampó contra la valla de contención, lo que hizo saltar la unidad a orilla de la carretera, y finalmente caer en un desagüe, con el cuerpo decapitado del conductor.
Del accidente pudieron darse cuenta los automovilistas porque vieron el casco sobre el asfalto, con una extremidad cefálica dentro.
Se trató de un joven de aproximados 30 años, de complexión delgada y con vestimenta de corredor de motos: botas, chamarra y pantalón de colores rojo y negro.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

Publicar un comentario

0 Comentarios