Gallery

header ads

PRESENTAN PROTOCOLO POR EL COVID-19 ANTE REGRESO PAULATINO DE TRABAJADORES A PALACIO DE GOBIERNO

 


·         El subsecretario de Administración, Armando Soto, dijo que es una prioridad para el gobernador resguardar la salud de los empleados

 

Chilpancingo., Gro, 01 de Junio de 2020.- El subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, presentó el protocolo de medidas sanitarias que se aplicarán a trabajadores de Palacio de Gobierno que se reincorporarán de manera paulatina a las actividades en el marco de la Nueva Normalidad.

Junto al secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), David Martínez Mastache, Soto Díaz enfatizó que para el gobernador, Héctor Astudillo Flores, la prioridad en todo momento es resguardar la salud y la integridad de las y los colaboradores.

El protocolo consiste en la toma de la temperatura previo al ingreso a Palacio de Gobierno, dotación de gel antibacterial, el seguimiento de la Sana Distancia, limpieza y sanitización de oficinas.

Para evitar aglomeraciones, los accesos a los edificios se harán de manera sectorizada en las distintas puertas del inmueble gubernamental.

Cabe mencionar que en Guerrero se mantienen abiertos los servicios registrales, recaudatorios y de procedencia fiscal, así como la función notarial en sus servicios a la población, considerando el factor económico y de seguridad jurídica que representan para la sociedad, igualmente las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje de Acapulco,  Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo y Unidades del Servicio Nacional del Empleo.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios