Gallery

header ads

Mueren dos jóvenes en Acapulco en enfrentamiento con policías; uno de ellos de 22 años traía un ak 47

Matan policías estatales a dos civiles 
que los enfrentaron, en Acapulco

Un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y policías dejó como saldo a dos civiles muertos, la tarde de este jueves en la colonia Caudillos del Sur.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas entre las calles San Luis e Independiente de dicho asentamiento de la periferia, en la parte alta de la colonia Simón Bolívar.
Los reportes policiacos indican que una patrulla de la Policía atendió el llamado de auxilio de vecinos de la zona que reportaron detonaciones de arma de fuego, y que al llegar los uniformados fueron recibidos a balazos por varios sujetos, generándose el enfrentamiento.
En el lugar quedó abatido uno de los agresores, un joven de aproximados 22 años, de complexión delgada y quien vestía playera blanca y pantalón azul de mezclilla, quien presuntamente utilizó para agredir a los policías un rifle AR-15.
Un segundo presunto agresor quedó dentro del baño de una casa. Este contaba con aproximados 30 años, era delgado y de piel morena clara, quien vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla, huaraches, y portaba un cubrebocas de color negro.
De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público y agentes ministeriales adscritos al sector Emiliano Zapata, quienes al término de las diligencias ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue de la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios