Gallery

header ads

MORENA Gro y Organizaciónes Populares colocan lonas de apoyo a AMLO



Acapulco, Gro., 26 de junio del 2020.

El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero y Organizaciónes Populares iniciaron este día la colocación de cientos de lonas en toda la entidad en pleno respaldo al Presidente de la República Lic, Andrés Manuel López Obrador Obrador. 

Marcial Rodríguez Saldaña, Secretario General en funciones de Presidente del CEE en el Estado, señaló que esta actividad forma parte de las acciones en defensa de AMLO y de la Cuarta Transformación de México, con motivo del segundo aniversario del triunfo del pueblo el 1o., del 2018 y el sexto de la fundación del partido el 9 de julio del 2014.

Estuvieron en el evento, la Alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, Eloy Cisneros Guillen dirigente del Frente Progresista Guerrerense, l@s Consejer@s Nacionales Leovigilda Chavez Hernández y Antonio Helguera Jiménez (Dip. Local), la Dip. Fed., Rosario Merlín, el Dip. Loc. Carlos Cruz Lopez, l@s  regidores Patricia Batani, Manuel Cortés y Ciro Olivares, así como representantes de organizaciones populares de Guerrero

Publicar un comentario

0 Comentarios