Gallery

header ads

Los apoyos alimentarios llegan a las familias más necesitadas de Acapulco


*Invita presidenta del DIF a donantes verificar entrega de las despensas que aportan para los acapulqueños afectados por la pandemia

Acapulco, Gro., 11 de junio de 2020.- “Tengan la seguridad de que el apoyo entregado llegará a las personas que más lo necesitan, sobre todo ahora con la pandemia, cuando muchas personas que prestaban servicios turísticos en las playas se quedaron sin trabajo”, expresó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, al recibir 400 despensas que donó una empresa constructora.

Fue en el estacionamiento del Palacio Municipal donde la titular del DIF Acapulco, en representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, recibió y agradeció la donación de paquetes con productos alimentarios que serán distribuidos a lo largo y ancho del municipio, para ayudar a las personas que más lo necesitan.

En su mensaje a los integrantes de la Coalición de Contratistas por la Innovación Tecnológica, que ya en otras ocasiones han otorgado apoyo alimentario, la primera trabajadora social en el municipio explicó que las despensas que aporta la sociedad civil organizada complementan las acciones realizadas por la administración municipal a través de las 35 Cocinas Comunitarias.

“Los invito, cuando ustedes quieran, a realizar un recorrido por la zona rural o donde se encuentran las 35 Cocinas Comunitarias para que constaten el uso que se le otorga al apoyo que dan al Gobierno Municipal”, expresó Adriana Román a los donantes.
 
Por su parte, el arquitecto Valente Lucas Acosta, en representación de los socios de la Coalición de Contratistas por la Innovación Tecnológica, expresó que aportan “un granito de arena” para los que menos tienen, “porque sabemos y confiamos en el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román,  que está haciendo bien las cosas y está apoyando a su gente”.

Los paquetes que entregaron los empresarios contienen artículos de primera necesidad, como arroz, frijol, aceite, azúcar y papel sanitario, entre otros productos que serán de gran beneficio  para las familias afectadas por el receso de actividades productivas en Acapulco.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios