Gallery

header ads

Llevan féretros de dos hermanos y sobrina del síndico asesinados, rumbo al panteón

ACTUALIZADA
Matan a balazos a dos hermanos y una 
sobrina del síndico procurador de Chilapa

-Una cuarta víctima del ataque está grave

Dos hermanos y una sobrina del síndico procurador de Chilapa, Esteban García García, fueron asesinados la tarde de este lunes mientras atendían una carnicería en el interior del Mercado Municipal.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas en el área de Carnes de dicho centro de abasto que se localiza entre las calles 14 Norte, Camino Real y bulevar Eucaria Apreza, en plena zona urbana de la localidad.
El lugar fue sitiado por decenas de elementos policiacos y efectivos militares, quienes recorrieron las calles en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Se obtuvo informes de que los adultos fallecidos respondían al nombre de María de Lourdes y César García García, de oficio comerciantes. 
La tercera víctima mortal de estos hechos fue una niña de 10 años, de nombre Karina, sobrina de los antes mencionados, quien los ayudaba en las labores del negocio con razón social "Hermanos García". 
Tras el ataque, las mujeres y el hombre fueron llevados por otros familiares y compañeros comerciantes al Hospital General de la ciudad, aún con vida, pero fallecieron a los pocos minutos de que fueron ingresados.
Se informó que, además, resultó herido un joven empleado del negocio, de nombre Maximino Feliciano, quien permanece grave en el hospital de la ciudad.
El esposo de la adulta fallecida, de nombre Martín, había sido asesinado apenas el 21 de este mes, mientras atendía la misma negociación.
Hasta la entrega de esta información, no se conocía de un posicionamiento sobre los hechos por parte del alcalde priista Jesús Parra García ni de su correligionario síndico, familiar directo de los occisos.

Publicar un comentario

0 Comentarios