Gallery

header ads

LANZA EL PRI LA INICIATIVA “DE PIE POR MÉXICO

#CDEPRI 

Chilpancingo, Gro., a 11 de junio de 2020.- El presidente del CDE del #PRIGro., Esteban Albarrán Mendoza, compartió la iniciativa "De pie por México", que emitió el priismo nacional, en donde impulsa el diálogo y la construcción de acuerdos, para enfrentar unidos, la crisis más compleja de la historia reciente de México y del mundo entero en esta pandemia provocada por el COVID-19.
 
Con esta iniciativa que lanza el partido, se busca realizar encuentros virtuales con todos los sectores de la sociedad, para abordar los temas más relevantes de cada uno de los estados de nuestro país, tales como salud, empleo, migración, medio ambiente, energía, seguridad y derechos humanos, entre otros más.
 
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, señaló que, "como toda crisis, pasará y la superaremos. Sin embargo, es indispensable hablar de estos temas relevantes y retadores en nuestras localidades, para llegar a acuerdos y proponer soluciones". Por ello, llamó a levantar la mano y en unidad, ponernos de pie por México.
 
Esteban Albarrán, afirmó que una vez más, esto es una muestra de que el PRI, busca soluciones a los problemas que enfrenta la sociedad y está atento y ocupado en resolver los retos que tienen todos los sectores del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios