Gallery

header ads

Hallan a desaparecido en una fosa clandestina, en el Kilómetro 30



El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado al mediodía de este martes en una fosa clandestina en el poblado El Kilómetro 30, de este municipio.
El hallazgo se realizó hacia las 12:00 horas en un camino de terracería que conduce al punto conocido como La Piedrera, en las afueras de dicho poblado de la zona rural de Acapulco.
Personal policial y ministerial adscritos a la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento acudieron al lugar para llevar a cabo las actuaciones.
Los familiares de la víctima informaron que ésta respondía al nombre de Juan Jesús Salinas "N" y que había desaparecido desde el pasado sábado, hecho que el mismo fin de semana reportaron.
Los familiares de la víctima fueron los que realizaron la búsqueda por toda la orilla de la carretera, hasta que finalmente lo encontraron en estado putrefacto.
El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado en una fosa clandestina de unos 2 metros de largo por 80 centímetros de profundidad.
Al examinar el cuerpo, los peritos advirtieron que recibió cuatro disparos de arma de fuego en el tórax , el rostro y el cuello, además de que fue torturado. 
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios