Gallery

header ads

GOBIERNO DE COYUCA DE BENÍTEZ OTORGA EMPLEO TEMPORAL A TRAVÉS DE LA OBRA PÚBLICA.



Coyuca de Benítez, Gro., a 02 de junio de 2020.- Alberto de los Santos Díaz, Presidente de Coyuca de Benítez, realizó un recorrido por comunidades de la parte alta del municipio, para dar el reinicio formal a las actividades de la obra pública.

Al arranque de los eventos simbólicos solo acudieron las autoridades y los beneficiarios guardando las medidas de preventivas, así como la sana distancia.

De los Santos Díaz informó a los habitantes de 8 pueblos de la ruta Carrera Larga-Posquelite, que las obras serán utilizadas para otorgar empleo temporal a los vecinos, como una medida económica para apoyarlos en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

El Gobierno del Estado emitió un decreto, que a su vez, fue replicado por el H. Cabildo Municipal, en donde se indica la reanudación de actividades de bajo riesgo de contagio como la minería y la construcción, a partir del día 01 de junio, pero continúan suspendidas las actividades no esenciales y las de recreación, como las playas y centros sociales.

Alberto de los Santos Díaz recorrió las comunidades de Posquelite, Chiripas, Los Nopales, Terrero, Aguatito, Huertecillas, Huamuchil y Carrera Larga, donde dio banderazo de inicio a obras de pavimentación de calles, techado de canchas y andadores como parte del ejercicio 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios