Gallery

header ads

Encuentran a dos jóvenes  ejecutados en Huamuxtitlán


Dos jóvenes torturados y ejecutados a balazos fueron hallados la tarde de este domingo en las afueras de la localidad de Huamuxtitlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo de los cuerpos se realizó alrededor de las 18:00 horas en un terreno utilizado como basurero.
El lugar fue visitado por decenas de elementos policiacos y personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las actuaciones y el respectivo levantamiento cadavérico.
Los jóvenes presentaban severas huellas de tortura y múltiples impactos de bala de alto poder, que les destrozaron el cráneo y otras extremidades.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Jesús Vargas "N", de 26 años, originario de Huamuxtitlán, y Ormuzd Godoy "N", de 26 años, universitario originario de la vecina ciudad de Tlapa.
Vecinos de Huamuxtitlán y de Tlapa señalaron a través de las redes sociales que los jóvenes asesinados fueron vistos por última vez cuando eran revisados en un retén de policías, por lo que -acusan- éstos pudieran ser responsables de las muertes.
El comandante de la Policía del Estado destacamentado en esa zona de la Montaña, Ernesto Rojas, ha sido acusado en varias ocasiones de cometer abusos de autoridad, hecho por el cual los familiares de estos jóvenes asesinados demandan que sea investigado.

Publicar un comentario

0 Comentarios