Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre en la colonia Las Parotas de Acapulco



Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la avenida Principal de la colonia Las Parotas, de esta ciudad.
Este enésimo hecho de sangre ocurrió alrededor de las 16:00 en las afueras de la tortillería Oliver, en dicho asentamiento de la periferia del puerto.
El hoy occiso, quien contaba con una edad aproximada a los 30 años, quedó con medio cuerpo en la calle y el otro sobre la rampa de acceso a una vivienda, a unos cuatro metros de la tortillería, cuya cortina cerró.
El lugar fue visitado por elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Ciudad Renacimiento
Se tiene informes de que la víctima recibió al menos tres impactos de bala calibre 38 Súper, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia y a la espera de que sea reclamado.

Publicar un comentario

0 Comentarios