Gallery

header ads

Detienen a maestro de danza que caminaba desnudo en las calles de Chilpancingo

Detienen a hombre que caminaba 
desnudo por calles de Chilpancingo
-Se presume que es un maestro de danza desaparecido de Tlapa

Un hombre desnudo que se paseaba por las calles de esta ciudad fue detenido la mañana de este sábado por policías municipales, quienes lo trasladaron a sus instalaciones.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre el Libramiento a Tixtla, cerca del cuartel de la Policía Municipal, en la colonia Alianza Popular, al oriente de la capital.
El hecho fue reportado por vecinos al 911 de Emergencias, lo que generó la movilización de una patrulla, cuyos elementos dieron algunas ropas a la persona y se la llevaron detenida.
Al ser abordado por los uniformados, el hombre mostró confusión mental, aunque no se mostró agresivo y permitió que le pusieran algunas ropas.
Por su aspecto, las autoridades descartaron que se tratara de un vagabundo indigente, y tampoco los vecinos lo habían visto antes deambular por la zona.
Se tiene informes de que el hombre es un profesor de la ciudad de Tlapa, de nombre Fernando "N", propietario de una academia de ballet, y quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves.

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?