Gallery

header ads

DELICADA PERO ESTABLE, DICE SENADORA DE GUERRERO CON COVID-19



Julio Zenón Flores

La senadora por el estado de Guerrero, Nestora Salgado Salgado, ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, en la Montaña de Guerrero, confirmó que dio positivo al contagio del coronavirus SARS-COV2, por lo cual ya recibe atención especializada y aseguró que su estado de salud es delicada pero estable.
La mañana de este martes se divulgó que la legisladora de Morena había ingresado a un hospital de Acapulco, pero hasta el momento no se ha confirmado si fue a un hospital público o privado, ya que en el actual gobierno los senadores dejaron de tener derecho al pago de gastos médicos privados y fueron incorporados al ISSSTE, sin que a la fecha se sepa de algún legislador que haya ingresado a ese sistema público de salud mexicano.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios