Gallery

header ads

Dejan otros dos ejecutados en carretera de Taxco de Alarcón



Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos junto a un narcomensaje fueron encontrados la tarde de este viernes sobre la carretera federal Taxco-Ixcateopan, a la altura de la comunidad de La Mora, perteneciente a este municipio de la zona Norte del estado.
El hallazgo se reportó al filo de las 19:00 horas, de acuerdo con datos del sistema de Emergencias 911, lo que generó la movilización de policías de los distintos órdenes de gobierno y personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Los cadáveres se hallaron a mitad del asfalto. A simple vista, las víctimas recibieron el tiro de gracia y presentaban huellas de tortura, y dejaron junto a sus cuerpos una cartulina color azul con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
Durante las diligencias, al lugar arribaron personas que dijeron conocerlos y los identificaron con los nombres de Mario "N", de 50 años, de oficio campesino, y Salvador "N", de 52 años, de oficio carpintero, ambos originarios de Tetipac.
Destaca que los peritos localizaron más de una decena de casquillos percutidos por armas de diferentes calibres, que indica que los asesinaron en el lugar.
Al final de las diligencias, ambos cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.
24 horas antes de estos hechos, fueron hallados cuatro ejecutados en un vehículo abandonado cerca de la caseta de cobro de la autopista Taxco-Cuernavaca, en un hecho que igualmente se encuadra en la lucha entre grupos de la delincuencia organizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios