Gallery

header ads

Dejan ejecutado con torniquete en carretera rural de Acapulco



El cuerpo de un hombre torturado y asesinado con torniquete fue hallado la mañana de este lunes sobre la carretera El Salto-Tunzingo, en el área rural de este municipio.
Este hallazgo se reportó hacia las 08:00 horas a la altura del cementerio de Tunzingo, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa.
Atendiendo el reporte de automovilistas hecho vía 911 de emergencias, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que efectivamente localizaron el cadáver a orilla del asfalto, procediendo al acordonamiento correspondiente del área.
La víctima estaba tendida boca abajo y en su cuello sobresalía un palo y una cuerda amarilla a modo de torniquete, con lo que lo asfixiaron.
Además, con la misma cuerda del torniquete le amarraron las manos hacia la espalda y le bajaron el pantalón hasta los tobillos.
Se trató de un joven de entre 20 y 25 años, de complexión regular y tez morena clara, quien vestía únicamente pantalón de mezclilla azul, trusa azul con rayas rojas, y que en su oreja derecha portaba una argolla.
De las diligencias se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Coloso, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, en calidad de desconocido.

Publicar un comentario

0 Comentarios