Gallery

header ads

CON GRAN ÉXITO ENTREGA MARCOS PARRA LOS REGALOS DEL DÍA DEL PADRE.


Taxco de Alarcón, Guerrero. 
23 de junio de 2020.


Con una celebración virtual, el gobierno de Taxco festejó el pasado domingo el "Día del Padre" más 3 mil 500 padres de familia fueron partícipes en el sorteo de regalos, entre ellos, una motocicleta marca Italika DM 150 y quien resultó  ganador el señor Luis Magadán Gómez. 

Ante el confinamiento, la tecnología fue aliada para que los papás de Taxco y sus comunidades festejaran esta importante fecha, tal como se realizó en el Día del Niño, el Día de la Madre, el Día del Estudiante, el Día del Maestro y no podía faltar el Día del Padre, que a su vez fue un reconocimiento a su ejemplo y  por ser el apoyo incondicional de sus hijos. 

La tarde del lunes, en las instalaciones de Casa Janna Thomas y acatando las medidas sanitarias y de sana distancia, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez hizo la entrega de los premios de los diferentes concursos del evento del Día del Padre a los ganadores del sorteo, siendo Luis Magadán Gómez del barrio del Sauce con el #77920 el ganador de una motocicleta marca Italika DM 150 y a Heriberto Gama Jaimes de la colonia Emiliano Zapata con el #83730, ganador de una Smart TV 4k de 49". 

También, el presidente entregó el premio al ganador del concurso que lanzó en sus redes sociales con la dinámica especial en la que los participantes debían de explicar ¿Qué representa para ti ser padre de familia? y responder correctamente un crucigrama, siendo el ganador Javier Ramírez Hernández del barrio de Pedro Martín, acreedor de una Smart TV 4k de 49".

Al hacer la entrega de regalos, el presidente Marcos Parra felicitó a los ganadores y agradeció la confianza que han tenido para participar en los eventos que el ayuntamiento organiza, e indicó que en esta fecha se tenía que reconocer la figura paterna y por ello, a través de un evento virtual celebró a los papás en su día. 

Asimismo, en compañía de la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Martínez Morales, Parra Gómez  indicó que gracias a las herramientas digitales, la transmisión en vivo por medio de la página de Facebook "Taxco Historia con futuro" alcanzó una audiencia de 36 mil 624 personas alcanzadas, un evento que fue rodeado de sorpresas, amenizado por el conductor Rafael Rogel y en la música Toño "El Águila". 

Finalmente, los afortunados ganadores agradecieron la entrega de los regalos y por hacer posible estos eventos virtuales, que a pesar de la situación que se vive el gobierno de Taxco reconoció la labor, el trabajo y  el valor de los papás taxqueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios