Gallery

header ads

Chocan de frente dos automóviles sobre la carretera Acapulco-Pinotepa



Un choque entre un auto particular y un taxi dejó como saldo a varios heridos graves, la tarde este domingo sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de Cruz Grande.
Este hecho se suscitó hacia las 17:00 horas pasando el puente de dicha localidad, cabecera del municipio de Florencio Villarreal, en la región Costa Chica del estado.
Personal de la Policía Federal de Caminos y del estado, así como paramédicos de Protección Civil, acudieron para prestar atención al percance.
Los primeros reportes indican que de ambos vehículos resultaron lesionadas al menos cinco personas, entre ellos los conductores.
El automóvil particular es uno blanco de la marca Chevrolet de modelo atrasado, color blanco, y el del transporte público un Nissan tipo Tsuru marcado con el número 0073, placas A-604-FGR, de la ruta Acapulco-Cuajinicuilapa.
La colisión entre los vehículos fue de frente, y por la posición de éstos tras el impacto, los peritos creen que el particular invadió el carril contrario, aventando al taxi a la orilla de la carretera.
Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la región, algunos de ellos en situación crítica.

Publicar un comentario

0 Comentarios