Gallery

header ads

#CDEPRI #PRINacional LLAMA A APOYAR A LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DE MEXICO.



Chilpancingo, Gro., 04 de junio de 2020.- Esteban Albarrán Mendoza presidente del CDE del #PRIGro., informó sobre la propuesta realizada por el priismo nacional para reactivar la economía local.

Lo anterior después de que Alejandro Moreno, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que todos podemos contribuir a rescatar la economía de nuestro país y llamó a apoyar a las micro, pequeña y mediana empresas, que son parte de nuestra comunidad. "Si necesitas algo, elige lo local", subrayó.

El líder nacional priista, anunció que hoy, el tricolor puso en marcha la campaña #ConsumeLocal, con el fin de promover productos y servicios de mercados populares y comerciantes minoristas en las redes sociales con las que cuenta este instituto político.

Subrayó que la campaña tendrá impacto en todo el país, con el propósito de contribuir a la reactivación de la economía de las localidades. "Es momento de promover a los emprendedores, que generan fuentes de empleo para dar sustento a muchas familias y son proveedores del abasto esencial de las colonias urbanas y rurales de todo México", indicó.

El dirigente del tricolor recalcó que el compromiso es respaldar a los comercios que están en crisis, ante la falta de una estrategia económica de apoyo por parte del gobierno federal, que se ha empeñado en mantener proyectos de obra que no son prioritarios, a pesar de la emergencia sanitaria. 

Finalmente, se recordó que desde el inicio de la pandemia, el PRI presentó diversas propuestas para promover el consumo a locatarios y comercios minoristas, como dotarlos de insumos sanitarios; promover el servicio a domicilio; no cobrar peaje a productores, así como otorgar un seguro de desempleo a trabajadores que suspendieron sus actividades, entre otras medidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios