Gallery

header ads

Ataque en una taquería de Iguala deja un joven muerto y otro herido



Un joven de aproximados 25 años fue asesinado a balazos mientras cenaba al interior de una taquería, la noche de este viernes en la colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad.
Este hecho enésimo hecho de sangre en la convulsionada Iguala de la Independencia se registró hacia las 23:00 horas en la calle Juan R. Escudero de dicho asentamiento de la zona urbana.
Hasta ese lugar arribaron policías estatales como primeros respondientes, quienes acordonaron el perímetro. Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el joven baleado había fallecido.
Se informó que en el momento del ataque había un buen número de clientes, uno de los cuales sufrió un rozón de bala, pero se trasladó por sus propios medios a un hospital.
Los testigos de los hechos indicaron a las autoridades ministeriales que fueron al menos dos hombres los que ingresaron para disparar directamente contra el joven comensal, e inmediatamente después huyeron con rumbo desconocido.
Cuando todavía se realizaban las actuaciones, llegaron a la taquería los familiares del occiso, quienes aportaron sus generales a las autoridades, que sin embargo no los socializaron con los reporteros.
Los peritos localizaron en la escena cerca de una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Publicar un comentario

0 Comentarios