Gallery

header ads

Asesinan a profesor de música  y un estudiante, en Zihuatanejo



Un profesor de música y un joven estudiante fueron asesinados a balazos la tarde-noche de este jueves en una tortillería de la colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad porteña.
Estos hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas en calle Presa de la Amistad del citado asentamiento, frente a la escuela primaria del mismo nombre y a una cuadra de la comandancia de la Policía Ministerial.
Los primeros reportes indican que fueron al menos dos sujetos los que comenzaron a perseguir al profesor y el joven, hasta que se refugiaron en una tortillería, donde de cualquier modo fueron ejecutados.
El joven que contaba con aproximados 20 años, a quien se identificó como estudiante universitario, quedó sin vida dentro del negocio; mientras que el profesor, que rondaba los 50 años, quedó abatido frente a la puerta, entre la banqueta y la calle.
Policías de los distintos órdenes de gobierno acordonaron el perímetro y los paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron sólo para confirmar que las víctimas habían perecido.
El mortal ataque se suscitó a unos 50 metros del comedor comunitario que recién se habilitó en una cancha para atender a personas afectadas por la crisis del Covid-19, y que -según se anunció- son operados por personal militar en coordinación con las autoridades locales.
Luego de que el personal de la Fiscalía General del Estado terminó con las diligencias, los cuerpos fueron enviados a una funeraria de la ciudad habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios