Gallery

header ads

Asaltan y hieren a balazos a trabajador de una purificadora de agua, en Acapulco



El trabajador de una purificadora de agua fue herido a balazos durante un asalto, la tarde de este lunes en la colonia Primero de Mayo, de esta ciudad porteña.
Este hecho se registró hacia las 18:00 horas en la calle Plan de Ayutla del citado asentamiento de la parte alta urbana del puerto, subiendo por el punto conocido como “La Cima”.
Se informó que el negocio asaltado fue la Purificadora Agua Buena y Fina, donde ingresaron al menos dos hombres con armas de fuego que ordenaron a los trabajadores entregarles el dinero.
Al negarse a ser asaltados, uno de los dos trabajadores que atendían la negociación recibió un disparo en el abdomen, hecho tras el cual el otro entregó la venta del día a los ladrones, quienes de inmediato huyeron.
Por estos hechos se dio parte al 911 de Emergencias, que envió una ambulancia junto con policías, pero cuando llegaron el herido había sido trasladado por particulares a un hospital.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Garita también acudió para realizar las diligencias, que consistieron en tomar fotografías de la mancha de sangre en la puerta de la negociación y recabar algunas declaraciones de vecinos.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios