Gallery

header ads

Antorcha campesina continúa impulsando el campo de la Región Norte

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 28 de junio de 2020.- El movimiento antorchista, sigue ayudando a sus agremiados de las diferentes regiones del estado de Guerrero, al poderles bajar apoyos de diferentes necesidades, despensas, paquetes para cultivos, pavimentación de calles, electrización, escuelas etc.

Ya que el Movimiento Antorchista o Antorcha Campesina es una organización política mexicana de carácter nacional cuyo objetivo principal es erradicar la pobreza de los mexicanos.

Este fin de semana en el municipio de Buena Vista de Cuellar; con la finalidad de continuar impulsando al campo y a la producción de granos, el Movimiento Antorchista hizo entrega de semilla de maíz mejorada a productores de la región norte del estado de Guerrero.

En la entrega de semilla mejorada y resistente a las plagas, que contiene 60 mil granos por saco y alcanza para sembrar aproximadamente una hectárea, productores de las comunidades Zacapalco y Palmillas -que pertenecen al municipio de Buenavista de Cuéllar-, ya que con esto incrementarán el rendimiento de sus cultivos de maíz, que permita su autoconsumo y subsistir con la venta del producto.

Entre los campesinos, Leonor Juárez Salgado, Rafael Landa Cárdenas, Lorena Pineda Juárez y Jaime Vázquez Muñoz agradecieron el apoyo que les permitirá llevar el sustento a sus familias y garantizar una buena cosecha de sus productos.

En su mensaje luego de la entrega de semillas mejoradas de maíz, la dirigente de Antorcha en la región, Inocencia Rivera Mendoza los invitó a seguir realizando las gestiones necesarias para hacer frente a las necesidades del campo, que es uno de los sectores más olvidados por el Gobierno federal, y que va seguir trabajando por el bien de sus agremiados.


Publicar un comentario

0 Comentarios