Gallery

header ads

Acribillan y a taxista en Acapulco

 

Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este jueves cuando circulaba con su unidad por calles de la colonia Las Parotas, de esta ciudad porteña.
Este hecho hacia las 08:00 horas sobre la calle Tabachines, cerca del Centro de Salud de dicho asentamiento de la periferia, colindante con Ciudad Renacimiento.
Para realizar las diligencias de ley, al lugar acudieron policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional, reforzados con policías estatales.
El taxista quedó sin vida frente al volante de un vehículo Volkswagen tipo Sedán blanco con rojo, número económico 411 y placas A-052-FFU, de los que prestan servicio en la zona conurbada del puerto.
En la escena, los peritos levantaron un total de diez casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros, cuyas ojivas impactaron a la víctima en el tórax y brazo del lado derecho, así como en el cuello.
Por documentos que se le encontraron entre sus ropas y la guantera del auto, se sabe que la víctima respondía al nombre de Alejandro de Jesús Esteban, de 35 años.
Al final de las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones, para la práctica legal de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios