Gallery

header ads

Ya tiene nuevo dueño la mansión que fuera de Amado Carrillo, el "Señor de los Cielos"




Por JULIO ZENON FLORES SALGADO/Trasfondo noticias

La mansión del que fuera conocido como El Señor de los Cielos, el narcotraficante más famoso de los años 90 y perseguido por los gobiernos de México, Estados Unidos, Colombia y Argentina, Amado Carrillo Fuentes, fue subastada este domingo y adjudicada a su nuevo propietario por una suma superior a los 49.7 millones de pesos.

La mansión ubicada en la calle Crater 525 de Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, fue valuada en 53.75 millones de pesos y adjudicada al postor por los 49.7, cuatro millones menos de su valor, en la subasta realizada por el Instituto para devolver al pueblo lo robado, creada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El llamado señor de los cielos desapareció el 4 de julio de 1997, cuando supuestamente se realizaba una cirugía estética para adquirir una nueva apariencia que le permitiera burlar la persecución de las agencias antidrogas que cada vez lo tenían más cerca.
Su mansión fue decomisada y permaneció congelada en poder del gobierno mexicano hasta este domingo en que obtuvo nuevo propietario.




xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios