Gallery

header ads

Agreden a paramédico que combate el COVID-19 y lo bañan con cloro, en Tlapa

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 12 de mayo de 2020.-Gente desconocida e ignorante agradió físicamente y bañaron en cloro a paramédico, por realizar trabajos contra el Coronavirus (Covid-19) en la ciudad de Tlapa de Comonfort región de la montaña de Guerrero.

 En las redes sociales, plasma, "dos personas -hombres- lo arrodillaron y le pegaron y lo bañaron con cloro, le dijeron que ya no esparciera el virus en Tlapa", así decía la cuenta de Facebook, Luis Rafael Montiel Robles, uno de los hijos del agraviado.
Donde describió que el hecho ocurrió abajo del puente del Río Jale. Donde dijo que su papá, en los últimos días ha sido víctima de discriminación; y   como parte de su labor como paramédico, ha distribuido cubrebocas "y ha apoyado en esta pandemia, llevaba uniforme de Cruz Roja y llevaba (gafas de seguridad médicas), si no lo hubieran dejado ciego por el cloro".
Subrayó, que la agresión fue reportada a las autoridades correspondientes, "para llegar a las últimas consecuencias". En otra publicación, Luis Rafael dijo que su papá ya se encuentra estable y bien de salud, "recuperándose de la cobarde situación", mismo que lo hacen personas muy ignorantes sin idea.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios