Gallery

header ads

Se unen recolectores de la llamada “Basura Jefa” a la campaña de prevención de contagios por Covid-19

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 18 de mayo de 2020.- Los de "La Basura Jefa" en Chilpancingo, se unieron desde esta mañana  de lunes a la campaña de prevención de contagios de Covid-19, mismo que tiene que estar siempre en el peligro que ser contagiado.

Al ser entrevistado este lunes, Fernando Román Sánchez, presidente del Consejo General de "La Basura Jefa", mencionó que esa labor es para apoyar al municipio en la estrategia para tratar de reducir los contagios por Covid-19 en Chilpancingo.

Donde explicó también que para mayor seguridad y confianza de los usuarios de ese servicio se ha dotado de credenciales identificación tanto a los choferes como a sus ayudantes, y las más de 100 unidades ya cuentan con número económico.

En el cual añadió que el servicio cuenta con más de 100 camionetas, que proveen de trabajo a unas 250 familias. Pero aseguró que los trabajadores del servicio, debido a la pandemia y la afectación económica que ello provocó sólo laboran al 80 por ciento, pero todos portan cubre bocas y utilizan gel anti bacterial.

Cabe destacar que ahora también, a través del equipo de sonido que porta cada una de las unidades de ese servicio particular de recolección, se escuchan mensajes en los que se invita a seguir las recomendaciones como quédate en casa, usa gel anti bacterial y cubre bocas, y guarda tu sana distancia entre otros, con el objetivo que frenar la propagación del Covid-19.

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios