Gallery

header ads

Se extiende las suspensiones académicas y administrativas hasta el 15 de junio en la UAGro

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 28 de mayo de 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), amplía la suspensión de actividades académicas y administrativas hasta el 15 de junio, mismo que se podrá extender, si así los determinan las autoridades de salud estatal y federal. Así mismo se sancionará a los docentes universitarios que citen a reuniones a los alumnos, para entrega de trabajos finales o calificaciones.

La Administración Central de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informó a los estudiantes y trabajadores universitarios que debido al incremento de contagio del COVID-19 en la entidad, se extiende la suspensión de actividades académicas y administrativas hasta el 15 de junio, la cual podrá ampliarse más si así lo determinan las autoridades de salud Estatal y Federal.

Por tal motivo la UAGro, mantendrá el Plan de Continuidad Académica de clases y las actividades de manera virtual para concluir el semestre febrero -julio del 2020.

También se informó a la comunidad estudiantil que los maestros no pueden citarlo, bajo ninguna circunstancia a reuniones entrega de trabajos finales o entrega de calificaciones; donde advirtieron a los profesores que incumplan con esa disposición, será su responsabilidad y serán sancionados si algún joven resulta contagiado con el virus del Coronavirus.

Por lo que la UAGro, nuevamente hace un llamado extensivo a todos los universitarios a quedarse en casa, porque es la única manera de aplanar la curva de contagios; donde reiteró la solicitud de tomar en cuenta las recomendaciones sanitarias de salud y estar informados a través de los canales de comunicación institucionales.


Publicar un comentario

0 Comentarios