Gallery

header ads

Persiguen y matan a repartidor dealimentos en el Infonavit de Iguala




Un joven repartidor de alimentos fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, de esta ciudad.
Este hecho se suscitó hacia las 20:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la segunda entrada de dicho asentamiento de la periferia, en el punto conocido como "La canchita", cerca de la carretera Taxco-Iguala.
Como primeros respondientes acudieron policías estatales, quienes resguardaron el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.
A la víctima la identificaron sus familiares como motociclista repartidor de tacos y otros antojitos, de 30 años, y vecino de la zona.
Se informó que la víctima fue perseguido por sujetos en otro vehículo de dos ruedas, quienes finalmente lo alcanzaron en ese punto, y lo acribillaron.
Durante las diligencias, los peritos localizaron al menos siete casquillos percutidos por arma de calibre 9 milímetros, cuyas balas impactaron el cuerpo y la cabeza de la víctima.
El infortunado hombre quedó tendido boca arriba a mitad de la calle, con la caja de alimentos sobre sus piernas, al pie una motocicleta Itálika de color negro.
Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios