Gallery

header ads

Para celebrar a las madres guerrerenses, presenta el Senador Manuel Añorve al cantante Cuitla Vega en concierto virtual. Próximo domingo, 10 de mayo 20:30 horas


Acapulco, Gro a 8 de mayo del 2020. Con la finalidad de festejar a la mamás de Guerrero en su día, este domingo 10 de mayo, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, a través de su página oficial de Facebook, presentará al cantante guerrerense Cuitla Vega, en un concierto virtual para felicitar a las reinas del hogar.

La cita es a las 20:30 horas, en la que el Senador, se enlazará con el interprete oriundo de Tierra Caliente, para celebrar con música el 10 de mayo.

Añorve Baños, reiteró la invitación para que las madres puedan conectarse e interactuar, además, dijo que es buen momento para seguir valorando a las mujeres que tienen la dicha de ser madres, este además de un difícil trabajo, es el deber más noble.

Finalmente, insistió en su invitación para que las mujeres guerrerenses puedan conectarse este domingo 10 de mayo a las 20:30 horas, en la página de Facebook "Manuel Añorve Baños" y disfruten del concierto en su honor.

Publicar un comentario

0 Comentarios