Gallery

header ads

Normalistas pintarrajean oficinas de la SEG, sin importar la pandemia del Covid-19

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 25 de mayo de 2020.-Alumnos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa vandalizan la Subsecretaría de Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), para exigir a las autoridades mejoras para el plantel educativo, como mantenimiento y la poda de árboles.

Unos 20 jóvenes que estudian se manifestaron después de las 12:30 del día en la oficina ubicada en la colonia Universal de la capital, donde realizaron pintas para externar su inconformidad ante la falta de respuesta a sus demandas y después se retiraron.
Al ser abordado, los estudiantes, dijo que le han solicitado al titular de la SEG, Arturo Salgado Urióstegui, que les otorgue material para dar mantenimiento a los dormitorios y al comedor, porque en la temporada de lluvia el agua se filtra, cosa que no han tenido respuesta alguna.
Recalcó que existen varios árboles que es necesario que se poden porque podrían ser un peligro cuando comience a llover y que también solicitan bombas para agua.  
Añadieron que las autoridades de educación sólo le dicen que sí lo van a resolver, pero no lo hacen", motivo por el cual dijo que este lunes se manifestaron, que es la única forma que el gobierno hagan caso a las demandas planteadas, de lo contrario durmiendo en sus laureles.

Publicar un comentario

0 Comentarios