Gallery

header ads

Masacran a dos hombres en la carretera federal Iguala-Taxco

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 6 de mayo de 2020.- Dos hombres fueron acribillados a balazos en los primeros minutos de este miércoles en la carretera federal Iguala-Taxco, cerca de la comunidad de Minas Viejas, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón.

Tras el reporte que se realizó al sistema de emergencias 911, al lugar acudieron corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes, al confirmar el hecho, acordonaron la zona para su levantamiento cadavéricos de las ambas personas asesinadas.

Este miércoles a los primeros minutos de este miércoles en la carretera federal Iguala-Taxco, justo a la altura de la comunidad de Minas Viejas, pertenciente al municipio de Taxco de Alarcón, fueron localizados dos hombres acribillados por armas de fuego de grueso calibre.

Las autoridades policiales notificaron que las víctimas están en calidad de desconocidos, ambos tenían las manos y pies atados con un lazo.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía el cual se encargó de hacer las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que los cadáveres fueran enviados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y posteriormente para ver si llegaba sus familiares para que sean entregados para que les realicen las exequias correspondientes y después darles cristiana sepultura que se merece.

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios