Gallery

header ads

Lo asesinaron a golpes en la curva de la Tolva de Acapulco México



#Acapulco | El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue hallado la madrugada de este miércoles sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 05:00 horas, generando la movilización de elementos policiacos y del personal del Ministerio Público del sector Zapata, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
A la víctima se le encontró a un costado de la carretera, a unos centímetros de la banqueta, tendido boca abajo y con visibles golpes en la cabeza propinados con objeto contundente.
Se trató de un hombre de entre 40 y 45 años, de complexión regular y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera blanca y short negro.
Al no traer identificación entre sus ropas, el cadáver fue finalmente trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios