Gallery

header ads

Lo asaltan y hieren a cachazos al salir de un banco, frente al Walmart Acapulco



Un hombre fue lesionado a cachazos de pistola por dos sujetos que lo asaltaron al salir de un banco de la costera Miguel Alemán, en plena franja turística de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en la esquina de la calle Fragata Zaragoza y la costera, junto a Office Depot y enfrente de la tienda Walmart de la colonia Icacos.
Los primeros datos indican que la víctima había entrado a una sucursal del banco Santander y al salir fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, mismos que lo golpearon al resistirse a entregar su dinero.
De estos hechos fueron alertados algunos policías que lograron la captura de uno de los individuos, mismo al que pusieron a disposición de las autoridades competentes. El otro huyó en la motocicleta con el dinero de la víctima.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar al herido, quien presentaba fuertes golpes en la cabeza propinados con la cacha de una pistola.
En la zona se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones para intentar la captura del otro sujeto, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Publicar un comentario

0 Comentarios