Gallery

header ads

LLEGAN 20 VENTILADORES Y 20 MONITORES PARA HOSPITALES MILITARES DE ACAPULCO Y CHILPANCINGO



La Secretaría de la Defensa Nacional informa el arribo de equipo médico para atender casos de COVID-19. 
Chilpancingo, Gro., a 31 de mayo de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IX Región Militar y 35/a. Zona Militar, informó que personal militar del 6/o. grupo aéreo (de la colonia Aviación Civil, en la Ciudad de México), trasladó 20 (veinte) ventiladores y 20 (veinte) monitores, mismos que serían distribuidos para la atención de pacientes por COVID19 en los Hospitales Militares Regionales de “Chilpancingo” y “Acapulco”. 
En un comunicado oficial se agrega que mediante la aplicación del PLAN DN-III-E, ante la contingencia del COVID19, el personal militar "coadyuva con los esfuerzos que realiza el gobierno federal, gobierno estatal, autoridades del Sector Salud, Seguridad Pública y Protección Civil con el fin de garantizar la salud y la seguridad de los guerrerenses". 
En el escueto comunicado de prensa la SEDENA asegura que "con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su compromiso con la sociedad guerrerense para enfrentar la actual contingencia sanitaria" al mismo tiempo que hace una atenta invitación a la población en general a continuar con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

 -0-0-0-0-0

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios