Gallery

header ads

Lanza senador campaña positiva para Guerrero bajo el lema "Vamos a salir adelante"



Por STAFF/ Trasfondo Noticias

Acapulco, Gro a 25 de mayo del 2020. - Con imágenes de un mar en calma y dibujos infantiles con detalles amorosos, el senador Manuel Añorve Baños lanzó una campaña que promueve la fe y el deseo de salir adelante de los guerrerenses, a través de sus redes sociales.

"Tengamos fe ¡vamos a salir adelante" resaltó el Senador en un mensaje que dura alrededor de 40 segundos y que abre y cierra con una imagen de un atardecer en las playas de Pie de la Cuesta, considerado como uno de los lugares que cuenta con el atardecer más bello del mundo.

Las imágenes y el mensaje verbal apelan a la fortaleza que a lo largo de la historia han mostrado los habitantes de la entidad suriana, que siempre han jugado un papel destacado en las grandes transformaciones.

Durante el reciente fin de semana el legislador -que ha insistido una y otra vez en que la CFE debe cobrar una tarifa menor en Guerrero- circuló su video, expresando "Vamos a salir adelante, por que las y los guerrerenses somos fuertes, nuestro estado, Guerrero es más grande que todos sus problemas"





Añorve Baños, quien se puso al frente de la reconstrucción del municipio de Acapulco luego de la tragedia de Paulina que causó grandes destrozos y provocó la caída del alcalde en turno, aseguró que a pesar que se están viviendo tiempos muy complicados y parezca que el reto es imposible, no lo es "No lo dudes, ten fe, por que juntos ¡Vamos a salir adelante", enfatiza en su alocución.


xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios