Gallery

header ads

La Secretaría de la Defensa Nacional informa el arribo de equipo médico para atender casos de COVID-19.

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 31 de mayo de 2020. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IX Región Militar y 35/a. Zona Militar, informó a la población en general que Personal Militar del 6/o. Grupo Aéreo (Col. Aviación Civil, Cd. México), trasladó 20 (veinte) ventiladores y 20 (veinte) monitores, mismos que serán distribuidos para la atención de pacientes por COVID19 en los Hospitales Militares Regionales de Chilpancingo y Acapulco.

Mediante un comunicado, por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional, dijo que con la aplicación del PLAN DN-III-E, ante la contingencia del COVID19, el Personal Militar coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, Autoridades del Sector Salud, Seguridad Pública y Protección Civil con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Guerrerenses.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su compromiso con la sociedad guerrerense para enfrentar la actual contingencia sanitaria; asimismo, se hace una atenta invitación a la población en general a continuar con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios