Gallery

header ads

Instala filtros sanitarios los dueños de negocios en todo el Andador Zapata de Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro-, a 6 de mayo de 2020.- Desde este día, los Comerciantes de Chilpancingo, instalaron filtros sanitarios en el andador Zapata, todo como medida contra el coronavirus; así como del cierre de negocios "no esenciales".

Por lo que eso de las once de la mañana, los comerciantes del Andador Zapata, iniciaron el cierre de accesos para establecer filtros sanitarios, donde a partir de hoy miércoles es obligatorio el uso de cubre boca y gel antibacterial para entrar a los negocios establecidos en ese lugar.

Los comerciantes del andador Zapata de Chilpancingo, colocaron esta mañana filtros sanitizantes en las entradas; según esto para evitar aglomeraciones entre la gente y así evitar posibles contagios del covid-19.

 

Los comerciantes al ser entrevistados, dijeron que es una medida es a raíz de los comunicados que mandó la Dirección de Gobernación Municipal, siendo negocios no esenciales deberían cerrar por lo cual optaron para no verse afectados colocar estos filtros de sanitizacion. Donde las medidas que tomarán los comerciantes serán: acceso al andador y locales desde las 11 am a 6 pm.

Donde no podrá entrar nadie sin cubrebocas, y sin gel antibacterial, a los establecimientos, para evitar el contagio del Covid-19.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios