Gallery

header ads

Incendian autobús de un grupo musical, en Iguala



Un presunto grupo de la delincuencia organizada incendió el autobús de conocido grupo musical de esta ciudad, la madrugada de este sábado.
Estos hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas en la esquina de las calles Topacio y Circonia de la colonia Judith Caballero, en las cercanías de la laguna de Tuxpan.
Elementos de Protección Civil Municipal fueron los primeros respondientes, quienes con vecinos sofocaron las llamas, aunque finalmente el vehículo quedó en pérdida total.
Las llamas crecieron con tal magnitud, que decenas de vecinos salieron para arrojar agua a la unidad, con cubetas y mangueras, por temor a que se propagaran a las casas, y porque reventaron algunos cables de luz.
Se tiene conocimiento de que fueron varios hombres los que llegaron con grandes garrafas de combustible y bañaron la carrocería del autobús, le prendieron fuego y enseguida huyeron.
El vehículo siniestrado es propiedad del grupo "Los Apodados de Iguala", conformado por jóvenes músicos de estilo banda.
Hasta la mañana de este sábado, el personal del Ministerio Público y la Fiscalía Regional recababan indicios, como parte de las diligencias de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios