Gallery

header ads

Hija del dueño de taquería El Salvaje, la joven de 30 años asesinada



Una joven identificada como Jazmín N, de 30 años de edad, fue asesinada este lunes en la ciudad de Chilpancigo en el estado de Guerrero.
Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas en la calle Agustín Lara de dicho asentamiento que se localiza en la parte alta este de Chilpancingo, junto a la capilla de la Sagrada Familia.
La zona fue visitada en cuestión de minutos por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro para que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.
La infortunada mujer quedó tendida boca abajo junto a un vehículo Volkswagen Jeta de color gris con placas GZT-062-C, estacionado frente a la puerta de la capilla.
Se trató de una fémina de aproximados 22 años, de complexión semi robusta y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía blusa blanca y pantalón de licra negro, así como zapatos negros.
Durante las diligencias, varias personas arribaron y se identificaron como sus familiares, aunque se negaron a ofrecer datos a la prensa. Al parecer era vecina de la zona.
Posteriormente se supo que se trataba de Jazmín de 30 años de edad e hija del propietario de la taquería El Salvaje, que se ubica 100 metros del lugar de los hechos.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios