Gallery

header ads

Hallan a un joven torturado y estrangulado en la comunidad de Zacacoyuca, en Iguala

Baldemar Gómez Roque

Iguala de la Independencia Gro., a 21 de mayo de 2020.- Sigue y sigue y no para la violencia a esta ciudad Tamarindera; en esta ocasión fue encontrado un sujeto del sexo masculino asesinado, pero antes torturado y presuntamente estrangulado.

Fue hallado la mañana de hoy en la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala, justo en la carretera que comunica hacia el poblado de Joya de Pantla perteneciente al mismo municipio.

De datos recabados al departamento de seguridad, notifican que el hallazgo se dio a conocer minutos después de las ocho de la mañana, cuando se alertó que el cuerpo del joven, de unos 28 años de edad, estaba a unos 50 metros de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo a Chilpancingo.

Las autoridades de inmediato se trasladaron al lugar y encontraron al joven boca arriba, quien solamente vestía un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, además de que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y moretones por aparentes torturas.

Las primeras versiones policiacas indican que en el cuello tenía enredado un pedazo de tela negra, con la que al parecer fue asfixiado, y junto a él fue dejada una cartulina con un mensaje. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que les realicen las necropsias de ley y posteriormente ver si entre la tarde y noche de hoy lo reconocen sus familiares para que les hagan las exequias y darles cristiana sepultura


Publicar un comentario

0 Comentarios